ILUSTRACION

Perlita de Huelva

La Pastora de Córdoba, El Chele y Matilde '‘La Galleguita’' 1978

مكة - Mecca

Para la serie ''Septimo silencioso arte''
Gloria Swanson (Chicago, 27 de marzo de 1899 - Nueva York, 4 de abril de 1983), actriz de cine estadounidense. Brilló como una de las principales estrellas del cine mudo en los años 20, y fue considerada como una de las actrices mas glamurosas de la época. Tras una larga retirada del cine, durante la que siguió trabajando en radio y televisión, recuperó su fama en la gran pantalla a edad madura, con Sunset Boulevard (1950) de Billy Wilder.

Para la serie ''Septimo Silencioso Arte''
Nacida en Södermalm, barrio humilde de Estocolmo con el nombre de Greta Lovisa Gustafsson, se convirtió en el principal mito del Séptimo Arte. Su precoz retiro con apenas 36 años contribuyó a engrandecer la leyenda de La Garbo.

El American Film Institute la considera la quinta estrella femenina más importante de la historia del cine.

Fue conocida con los apodos de «La divina» y «La mujer que no ríe» debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme Ninotchka donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular «La Garbo ríe».

Su vida siempre estuvo rodeada de misterio y de múltiples preguntas que jamás respondió. Se retiró a edad muy temprana y vivió el resto de su vida casi recluida.

''Fantasias Clasicas'' ,creado para Rosadeves

PRIMERA PAGINA DEL CUENTO ''VI LA LUZ'' o ''EL PENSADOR PRECAVIDO''

SALIR DE INSPIRACIÓN

Rose (77) dijo: "Hemos estado viviendo en el nuevo estanque durante cuatro años y he sido parte del grupo de caminantes durante unos tres años y medio después de que vi un folleto en el Ayuntamiento y decidi darle un ir.

"Los paseos son muy cortos pero son una buena manera de salir por ahí, mantenerse en forma y conocer gente diferente".

Y agregó: "Me animo con cualquiera a salir a caminar - cuando regreso de un paseo me siento tan bien y yo lo odio si yo no puedo salir a caminar. Prefiero estar en el aire fresco haciendo algo de ejercicio. "

''INTENTA MANDARTE A TI MISMO''
dibujo realizado para la creacion de stencil
Realizado clandestinamente en un barrio Londinense.

Mi corazón es tuyo PARA SIEMPRE
Y luego se lo creyó y se convirtió en un maníaco macabro, y confesó un amor eterno imposible la vez que ofrece su propio corazón, muriendo allí mismo.

Creado para actividades clandestinas con latas de spray en un barrio del este de Londres.

Dibujo para la CNT
La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) es una unión confederal de sindicatos autónomos de ideología anarcosindicalista de España que está adherida a la organización de carácter mundial Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT). Se la conoce por este motivo también con el nombre de CNT-AIT. Es una organización que ha desempeñado un papel muy significativo dentro de los movimientos sociales relacionados con el anarquismo.

Fundada en 1910 en Barcelona a partir de grupos organizados en torno al sindicato Solidaridad Obrera, recogió el testigo del espíritu del movimiento anarquista español que se traza desde la creación de la Federación de Trabajadores de la Región Española, organización que sucedió a la sección española de la Primera Internacional.

Con un significativo legado histórico y cultural, la CNT continúa hoy participando en el movimiento obrero español basándose en los principios de la autogestión, el federalismo y la ayuda mutua.

3PO∑MAS
sobre los angeles y los demonios I
En el cielo,
tu ardes sin razon.
En el infierno ,
yo brillo porque puedo.

Tu situate en el infierno
Porque a mi en el cielo,
verme no puedes.
...

sobre los creadores II
Por la no confianza,
por la no pasividad,
la pasion nace intolerada
por casi todos;

No queremos nosotros
solo tolerarla,
sino beberla y respirarla.

sobre las habitaciones III
El elefante que
se alimenta de aire,
dos tigres juntos
rellenos de cojin,
y el viejo cansado de ser joven
de la pared.

Los diamantes cuelgan,
pero las camas pesan.

bugs

Description

Computer manipulated and hand drawn illustrations